miércoles, 27 de octubre de 2010

SERIE DE TELEVISIÓN: TWO AND A HALF MEN, CHARLIE SHEEN Y SUS ETERNOS PROBLEMAS




Reuters


Una de mis series de televisión favoritas es: Two and a half men, y claro está, todo se debe al gran actor Charlie Sheen y a su personaje: Charlie Harper, un soltero alcohólico millonario que vive una vida llena de excesos con mujeres y mucha extravagancia, desde su casa de playa en la lujosa zona de Malibú.

Pareciera como que la serie de televisión estuvo inspirada en la vida desordenada del gran Charlie, sin embargo, está relacionada con la vida del mismo creador: Chuck Lorre.

Esta vez, el gran Charlie ocasionó nuevamente un pequeño escándalo en la habitación de un hotel.

Según la prensa:

Charlie Sheen fue dado de alta de un hospital de Nueva York al que fue llevado por la Policía tras ser encontrado ebrio en el Hotel Plaza de Manhattan.

La Policía respondió a un llamado del hotel en la madrugada de ese mismo día y, al llegar al lugar, encontraron a la estrella de la exitosa serie Two and a Half Men en estado de ebriedad.

No se presentaron cargos en su contra ni hubo arresto. Stan Rosenfield, publicista de Sheen, dijo en un comunicado que el actor de 45 años había reaccionado mal a una medicación no especificada.

“Lo que podemos determinar es que Charlie tuvo una reacción alérgica adversa a alguna medicación y fue llevado al hospital”, explicó.

Medios locales reportaron que Sheen estaba con una mujer no identificada cuando fue hallado ebrio. Además, habría estado desnudo y que se habría enfurecido tras descubrir que su billetera había desaparecido. Rosenfield negó esa información indicando que, más allá de la hospitalización del actor, “todo lo demás es especulación”.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...